Diseño y Modelamiento hidráulico de redes de alcantarillado sanitario con el software SewerCAD/GEMS

Curso dirigidos a Ingenieros en conservación de suelos y agua, recursos naturales renovables, sanitarios, civiles, hidráulicos, agrícolas, ambientales, estudiantes de dichas carreras; que de una u otra forma estén ligados a los sistemas de alcantarillado sanitario, proyectistas, supervisores, diseñadores, operadores y mantenimiento.

DISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍAS Y EXPLOTACIÓN DE CANTERAS CON AUTOCAD CIVIL 3D 2016

DISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍAS Y EXPLOTACIÓN DE CANTERAS CON AUTOCAD CIVIL 3D 2016
Con AutoCAD Civil 3D logrará conocer mejor el estado actual de los proyectos, mantener datos y procesos más coherentes gracias a los modelados inteligentes en 3D de obras de ingeniería civil, y a responder con mayor rapidez ante los cambios gracias a su entorno intuitivo y objetos inteligentes de actualización dinámica.

APROBACION DE REGISTRO DE COLEGIATURAS DE INGENIEROS EN CONSERVACION DE SUELOS Y AGUA EN EL CIP NACIONAL

En la tercera Sesión de la Comisión Nacional Consultiva de Colegiación del Colegio de Ingenieros del Perú se aprobó el Registro de la Especialidad de Ingeniería de Conservación de Suelos y Agua, asi fue comunicado al Consejo Departamental Huánuco Tingo María del Colegio de Ingenieros del Perú por parte del Ing. Jorge Gamboa Sánchez Director Secretario General de Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú.

Curso especializado "Sistemas de Información Geográfica", 20 de Mayo de 2017

Curso especializado "Sistemas de Información Geográfica": Aplicado a la cobertura y pérdida de bosques.
> Se realizará PRESENCIAL y VIRTUAL
> FECHA: 20 de Mayo de 2017 (Desde: 8:00 am - 1:00 pm; 3:00 pm - 7:00 pm)