Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

La Universidad Nacional Agraria de la Selva- Tingo María, es una Universidad comprometida con el presente y con la mirada puesta en el futuro para cumplir con las metas que nos hemos propuesto para los próximos 8 años, para lo cual contamos con un Plan Estratégico que presentamos ante ustedes, no sólo para que lo conozcan, sino para que todos lo hagamos realidad: autoridades, docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de esta Institución. La base del Plan Estratégico lo constituyen los valores, la visión y misión consignados en nuestras ideas rectoras, que deben estar presentes en todos nuestros actos.Para lograrlo es necesario el trabajo en equipo, solidario y la satisfacción de nuestro capital humano, sobre el cual gira gran parte del éxito del plan.