APROBACION DE REGISTRO DE COLEGIATURAS DE INGENIEROS EN CONSERVACION DE SUELOS Y AGUA EN EL CIP NACIONAL

En la tercera Sesión de la Comisión Nacional Consultiva de Colegiación del Colegio de Ingenieros del Perú se aprobó el Registro de la Especialidad de Ingeniería de Conservación de Suelos y Agua, asi fue comunicado al Consejo Departamental Huánuco Tingo María del Colegio de Ingenieros del Perú por parte del Ing. Jorge Gamboa Sánchez Director Secretario General de Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú. Los egresados de la Especialidad deben referirse al CIP Tingo María a solicitar su Inscripción para lo cual deberán remitir la documentación que para efectos de colegiación solicita el Colegio de de Ingenieros del Perú.